CHAT DE CONTROL MENTAL RADIO

Related Posts with Thumbnails

domingo, 2 de mayo de 2010

NEGRO SAMBO




Reseña de Amor & Ghetto

Hola primero que nada saludarlos y agradecerles por la paciencia y el apoyo fundamental que me otorgan cada DIA
Ustedes son mi mayor inspiración para seguir creando buena música y dejar una huella en cada uno de ustedes
Agradecer a mis padres, mi familia y mi novia por creer en mí y en mi talento del ghetto

AMOR & GHETTO.
Es mi tercer disco que cuenta con producciones de Aldo
(El del instinto musical) feat con CRAIZER con SHABU ONE SHANT y un diseño de imagen de mi colega DISUH AK encuentro el equilibrio en lo que estoy asiendo este va con un sonido mucho mas calido mas fresco y mas profesional las personas que saben de Reggae y de Hio Hop lo notaran.

AMOR & GHETTO.
Su nombre lo dice siento un aprecio por una persona que conquisto mi corazón y en este disco van canciones dedicadas exclusivamente para ella y bueno GHETTO
Esta mas que claro siempre he escrito con mucha pasión
Por la calle por los barrios y por los míos
Siento que le debo mucho a este género que me escogió para cantar sobre el GHETTO y lo real que es nuestra sociedad.
Bueno no ay más na AK les dejo el disco y espero que lo disfruten mucho. Paz a todos y gracias por descargar

Amor & Ghetto

NEGRO SAMBO

Surge a fines de 1998 con grupos como Ijahmba y contra legiones
De Los Andes afirmando su plataforma como MC en la escena del hit hop y del reggae
En el 2004 ya con mas desarrollo musical NEGRO SAMBO aparéese como unos de los MC destacados a nivel nacional es por eso su reconocimiento en la escena.
NEGRO SAMBO propone una puesta en escena mas amplia de lo que habitualmente se hace, que vaya reuniendo poco a poco las diversas figuras de estilo que conforman la cultura Hip-Hop y el Reggae así entregar al publico un show que integre mas áreas del arte.
Actualmente y luego de varios procesos NEGRO SAMBO esta llegando poco a poco a una definición que identifique su nombre a un mas con una marca distinta, una propia identidad, hecho que se concreta con su puesta en escena que destaca con un violinista, coristas y dj
INTEGRANTES
JOSE TOMAS: violinista actual de negro sambo
CRAIZER : corista
ALDO: productor musical de negro sambo
TIRPRO: productor audiovisual
DISUH: productor de imagen y diseño
Integrantes fundamentales del grupo
Así NEGRO SAMBO muestra en resumen la esencia de lo que se puede plasmar y proponer: un rap y un reggae que surge desde lo urbano siendo este el contexto donde nacen las motivaciones que gatilla el proceso creativo de NEGRO SAMBO.




DESCARGA DISCO EN MYSPACE PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario