CHAT DE CONTROL MENTAL RADIO

Related Posts with Thumbnails

domingo, 2 de mayo de 2010

SEBAFARI MAN




NUEVO DEMO 2010 TITULADO EDUCANDO

Sebafariman - Johnny roots
Sebafariman- Dando Que Hablar
Sebafariman feat Denarte - Positiva vibrazion
Sebafariman feat Mr radical – Naturaleza

DESCARGA


MAS INFO:

contrataciones:

sebafari@hotmail.com
celular: 9 5533 552

www.myspace.com




muchas bendicciones a quienes escuchen este demo, con el afan de seguir detonando palabras de amor y justicia

Santiago de chile
Renca
Bless

Viaje a Sión

Color intenso y profundo,
Sonrisa clara y transparente,
Tus cabellos son abundantes como la tierra,
Tu marcada figura es humilde y generosa
Tus ojos de miel, suavizan mi garganta,
Cuando bebo y me deleito,
De tus cristalinas aguas.

Quiero despertar y abrir mis
ojos,
Ver La luz más clara,
La que me provee de toda flora y fauna,
La cual me alimenta, me abriga y me enamora,
Como un niño, al pecho de su madre,
Para poder saciarme, hasta que mi cuerpo se arrebate,
Dormir y soñar, que JAH esta al lado mío,
Acompañándome a buscar, en medio de las tinieblas,
La claridad de una luna llena,
Para llegar al camino verdadero,
Y romper mis cadenas, haciéndome libre,
De cuerpo, mente y alma.

Hacia ti quiero llegar monte Sión,
Con las manos partidas, la espalda torcida,
Y mi boca adormecida, de tanto sembrar en tierra de espinas,
De tanto glorificar tu nombre en las tribulaciones y alegrías.

Hacia ti quiero llegar monte Sión
Con toda mi familia, con todos mis amigos,
Con todos mis enemigos,
Brindarte a ti, mi buen DIOS, mi corona de perlas preciosas,
Arrodillarme hacia tu presencia, con mis manos alzadas,
En tu trono de deslumbrante oro.

Quiero respirar del aire,
Que suaviza el despegar y aterrizar de los ángeles,
Vestirme del espíritu y enloquecer de tu bendita locura,
Ser un ministro de tu teocracia,
Ser un obrero que te sirva del más dulce vino,
Y embriagarnos juntos de la misma copa,
Para que mi corazón entre en tu calor.

Sebafariman

No hay comentarios:

Publicar un comentario